COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

Sobre nosotros

La LushDream

La marca LushDream fue creada con una sola cosa en mente: revolucionar el
modo en que duerme la gente. Para siempre.

Creemos que el sueño es una de las cosas más importantes en nuestras vidas, y a menudo es algo muy poco entendido. Las personas a menudo carecen del conocimiento de la optimización o "pirateo" del sueño, algo que potencialmente podría ayudarles a desbloquear todo un nuevo nivel de sueño rejuvenecedor.

La investigación sugiere que dormimos aproximadamente un tercio de nuestras vidas. En algo tan serio y crucial en nuestras vidas, ¿no deberíamos invertir en consecuencia?

En LushDream, nos sentimos personalmente responsables de crear productos relacionados con el sueño, que pueden ayudar a optimizarlo. Creemos que es nuestro deber informar, educar e inspirar a otros a actuar invirtiendo en su sueño. Hacemos esto lanzando productos de alta calidad que pueden ser beneficiosos para la vida de todos.

Además, nos esforzamos por educar e informar a los demás sobre el sueño tanto como sea posible.

Creemos firmemente que "la felicidad está a solo una buena noche de descanso" y nuestra misión es hacer que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos, o puedan recuperar su dinero. Sabemos que un sueño saludable puede reducir factores como el estrés, la ansiedad y la depresión, también queremos mejorar la salud mental de las personas y su bienestar general.

Nuestra misión es cambiar a mejor la forma en que las personas duermen.

Podemos lograrlo haciendo llegar nuestros productos a la mayor cantidad de personas posible.

Le invitamos a unirse a nosotros en este viaje.
Reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Zoeken

z