COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

¿Problemas con el insomnio? Los 5 malos hábitos que están arruinando tu sueño

  • 3 lectura mínima

¿Problemas con el insomnio? Los 5 malos hábitos que están arruinando tu sueño

Si está leyendo esto, probablemente no necesitemos decirle lo importante que es dormir.

Incluso unas pocas noches inquietas pueden afectar el estado de ánimo, la memoria, el apetito y el rendimiento, haciéndote sentir malhumorado y hambriento (hambriento + enojado) durante todo el día.

Una de las primeras líneas de tratamiento para la falta de sueño es una serie de pequeños ajustes que puede hacer (¡a partir de hoy!) Que le ayudarán a dormir más naturalmente.

¡Aquí están los 5 malos hábitos principales que están arruinando su sueño y cómo solucionarlos!

1. Tiempo de pantalla

Desplazarse por el suministro de noticias puede parecer una actividad relajante antes de acostarse, pero es una de las principales razones por las que las personas duermen menos por la noche.

La luz azul de la pantalla engaña a tu cerebro haciéndole creer que es de día. Puede interferir con la producción de melatonina, una hormona que regula su ciclo de sueño.

¿El resultado?

¡Es posible que se encuentre completamente despierto en medio de la noche!

Una de las mejores formas de garantizar la calidad para mejorar la calidad de su tiempo de repetición es guardar sus dispositivos durante al menos una hora antes de irse a la cama.

2. Mala postura para dormir

Tu posición para dormir es clave si quieres despertarte sintiéndote fresco y listo para afrontar el día.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no tienen idea de lo mala que es su postura hasta que se convierte en un dolor en el cuello (¡literalmente!).

Puede lograr la postura perfecta para dormir asegurándose de que el cuello y la columna estén alineados.

La mejor manera de hacerlo es comprándose el mejor accesorio para dormir: una almohada inteligente.

LushDream™ - Almohada inteligente está diseñado para apoyar el cuello y la columna, manteniéndolos correctamente alineados durante toda la noche.

LushDream™ - Almohada inteligente

 

3. Irse a la cama a una hora diferente cada día

Cuando se trata de la hora de dormir, es mejor ser una criatura de hábitos.

Trate de irse a la cama a la misma hora todos los días, y sí, levántese a la misma hora cada mañana (por muy tentador que sea dormir hasta tarde los fines de semana).

La constancia es fundamental para un buen descanso porque mantiene la sincronización del reloj interno del cuerpo, lo que te ayuda a conciliar el sueño más rápido y a despertar sin dificultad.

4. Usar luces nocturnas

Dormir con luces nocturnas arruinará su hermoso sueño.

La exposición a la luz dificulta que su cerebro entre en un sueño profundo y altera su ritmo circadiano.

Y si logra conciliar el sueño, las luces nocturnas obstaculizarán su sueño REM, que regula el estado de ánimo y la memoria.

Incluso si no usa luces nocturnas, vivir en una ciudad concurrida significa que hay mucha luz proveniente del exterior, por lo que debe tomar algunas medidas para asegurarse de que su habitación esté completamente oscura cuando duerme.

Esto podría significar comprar cortinas gruesas que bloquean la luz, ¡pero no son baratas!

Tenemos una forma mucho más fácil y económica de lograr los mismos resultados: ¡usando una máscara para dormir!

Nuestra máscara para dormir Seda de mora está hecha de un relleno de seda pura y un forro interno de la más alta calidad, por lo que mantiene la luz fuera Y mantiene su piel suave e hidratada.

Nuestra máscara para dormir Seda de

5. Tomar siestas largas

Si duerme mal por la noche, lo más probable es que desee tomar siestas durante el día o temprano en la noche, pero los especialistas en sueño recomiendan que resista la tentación.

Tomar siestas prolongadas interrumpirá aún más su patrón de sueño y mantendrá el círculo vicioso.

Dicho esto, si es absolutamente necesario dormir un poco durante el día, puede tomar una siesta, pero no más de 20 minutos.

Este pequeño reinicio te ayudará a evitar situaciones peligrosas como conducir con sueño.

Estos pequeños pero significativos ajustes cambiarán tu juego de sueño para mejor, ¡así que asegúrate de implementarlos lo antes posible!

Y si realmente desea aprovechar al máximo su tiempo de inactividad, consulte nuestra colección completa de accesorios para dormir: ¡se sorprenderá de la gran diferencia que pueden hacer en su vida!

Zoeken

z