COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

Por qué la manta adecuada puede ser la diferencia entre un buen y mal sueño

  • 2 lectura mínima

Por qué la manta adecuada puede ser la diferencia entre un buen y mal sueño

Muchas veces, conseguir las condiciones adecuadas para una buena sesión de sueño rejuvenecedor puede ser una cuesta difícil de escalar.

Suceden muchas cosas cuando realmente empiezas a pensar en ello.

¿Tienes demasiado frío o calor? ¿Las alergias se están convirtiendo en un factor? ¿Su ansiedad aumenta después de un duro día de mirar la luz azul de la pantalla de una computadora todo el día?

Es una cantidad sorprendentemente grande a considerar, dado que dormir es una actividad que usualmente pasamos haciendo alrededor de un tercio de nuestra vida. (Para ser honesto, pensarías que seríamos mejores en eso).

Aún así, a menudo nos encontramos todavía tirados por la noche o despertando a la mañana siguiente sintiendo que nos ha atropellado un autobús antes de que afortunadamente el café de la mañana comience.

Pero no tiene por qué ser así.

Con una simple adición, como por ejemplo, una manta, muchos de los problemas a los que nos enfrentamos habitualmente se pueden resolver rápidamente y, como resultado, nos permiten quedarnos dormidos mucho más profundamente.

¿Una manta? ¿En serio?

Sí, en serio.

Escúchanos. La manta, junto a la humilde almohada, es posiblemente el accesorio para dormir más importante en el que puede hacer una inversión adecuada.

Gran parte de nuestra experiencia de dormir está dictada por la necesidad de una manta para envolvernos.

De hecho, aparte de esos raros superhumanos que pueden dormir felizmente sin nada encima, la gran mayoría de la gente normal en la Tierra tendría grandes dificultades para dormir un poco sin una manta lo suficientemente agradable para acurrucarse debajo.

Así que sí, elegir la manta adecuada es muy importante.

Es hora de ponerse grueso

manta de punto grueso Lushdream

Aquí es donde entra la manta de punto grueso Lushdream.

Esta manta es la solución para los problemas más comunes, con una mezcla de microfibras 100% hipoalergénica que lo ayudará a mantenerse libre de alergias durante todo su descanso.

Aún mejor, la manta también es pesada y proporcionará fácilmente el tipo de masa extra en una manta que necesitaría para sentirse seguro mientras se aleja.

El diseño de punto grande y llamativo significa que, mientras se mantiene extremadamente abrigado durante los meses de invierno, la manta de punto grueso Lushdream también permanece transpirable y no te hará sentir como si te estuvieras ahogando o asfixiando debajo de ella.

Para mejorar aún más las cosas, la mezcla de microfibras 100% hipoalergénica significa que esta manta es tan suave al tacto que comenzará a preguntarse si incluso la está tocando toda.

Si combina esto con nuestros otros productos, como Lushdream Almohada inteligente o Antifaz para dormir de seda de morera, encontrará que una buena noche de sueño casi nunca está lejos.

Zoeken

z