COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

Piensa con inteligencia, ¡prueba la ALMOHADA INTELIGENTE!

  • 3 lectura mínima

Piensa con inteligencia, ¡prueba la ALMOHADA INTELIGENTE!

¿Cómo estás durmiendo? Estudios recientes muestran que los humanos de todo el mundo no descansan lo suficiente en su vida diaria, lo que lleva a una serie de condiciones de salud deficientes. De acuerdo con los recientes hallazgos del CDC, 1 de cada 3 personas duerme menos de siete horas al día, y las mujeres están durmiendo alrededor de cuatro o cinco horas por noche en promedio. ¡Sólo cuatro o cinco! Necesitamos nuestro descanso más que nunca.

Los tiempos son difíciles, y una cosa que todos tenemos en común es que al final de un duro día de trabajo o un día ocupado en la escuela, nos gusta volver a casa y dormir. Un descanso nocturno de calidad es vital para una vida larga, saludable y feliz. El problema es que tenemos las almohadas equivocadas. La almohada inteligente LushDream™ es la respuesta al sueño agitado, al dolor de cuello, a la rigidez de las articulaciones, a los dolores de cabeza y a las molestias.

Gracias al elegante y ergonómico diseño de la almohada, apoya la cabeza y el cuello para promover una mejor alineación de la columna vertebral, lo que alivia la molesta presión. Con espuma viscoelástica de alta calidad, la almohada se adapta a la forma de sus hombros, cuello y cabeza para proporcionar el apoyo necesario durante el sueño, ¡contorneándose a su cuerpo! Esta almohada es para todos.

Reconocemos que las personas son únicas y duermen, y no todos descansan en las mismas posiciones. Puedes dormir en cualquier posición preferida con la Smart Pillow y aún así sentirte totalmente apoyado. Te despertarás sintiendo como si hubieras dormido en una nube.

Lo que hace a esta almohada tan especial es que está formada por telas sensibles, inocuas para la piel y antimicrobianas. Puedes descansar cómodamente asumiendo que esta almohada es de materiales de la más alta calidad. La tela es duradera y hecha para durar mucho tiempo, ¡lo que la hace perfecta para viajar!

Ya que los niños vuelven a la escuela y se acostumbran a un nuevo horario de sueño, es el momento perfecto para cambiar a la Almohada Inteligente. Después de un largo día de clase, su hijo se merece el mejor sueño posible.

La Almohada Inteligente es rentable tambien. Viene lista con una funda de almohada lavable a máquina, lo que reduce los costos de tener que comprar la tuya propia. Esta almohada te ahorrará tiempo y dinero al eliminar la consulta del médico y el tiempo que pasas en la farmacia. ¡Esta es una inversión que valorarás una y otra vez! Solo echa un vistazo a las reseñas.

Hay innumerables almohadas en el mercado, pero ninguna lo hace mejor que la Almohada Inteligente. ¡Realmente es la elección más inteligente! Compra más y ahorra con nuestros paquetes. Es nuestra pequeña forma de decir que nos importa.

❌ Sueño inquieto

❌ Dolor de cuello

❌ Rigidez

❌ Dolores de cabeza

✅ Pieles sensibles

✅ Contornos del cuerpo

✅ Alivia los dolores de cabeza

✅ Sostenible

✅ Rentable

✅ Funda de almohada lavable

✅ Soporte espinal avanzado

✅ Excelente para viajes

¡Experimenta un sueño increible y revitalizante!

Nuestros expertos han pasado años de investigación para desarrollar y crear la mejor almohada todo en uno. ¡La Almohada inteligente es el fantástico resultado!

Prueba la Almohada Inteligente hoy y obtén cómo agradecimiento un 5% de descuento si es tu primer pedido. Únete a nuestra familia de soñadores.

Zoeken

z