COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

No dejes que el tener la almohada equivocada te acalambre el juego de los abrazos!

  • 3 lectura mínima

No dejes que el tener la almohada equivocada te acalambre el juego de los abrazos!

Consigue la almohada del amor LUSHDREAM!

Es casi noviembre, ya sabes lo que eso significa. Temporada de esposas está a la vuelta de la esquina. Es esa época del año en la que el clima se pone frío, y la gente busca mimos para mantenerse caliente durante el invierno, y especialmente la temporada de vacaciones cuando el amor está en el aire.

Entra en la "temporada de abrazos" con nuestra Almohada de Amor LushDream!

la almohada del amor LUSHDREAM

No dejes que tu almohada te limite el estilo de los abrazos. Tenemos tu cubierta. El diseño ergonómico único de la Love Pillow evita que tu brazo se entumezca a mitad de una sesión de abrazos.

Eso siempre parece matar la vibración, ¿verdad?

Lo que realmente sucede aquí es que el peso de tu cabeza o de la cabeza de tu pareja corta el flujo de sangre aplastando tu brazo, muñeca o mano. Tener que ajustar tu posición continuamente no es exactamente romántico, ¿verdad?

Gracias al increíble diseño de nuestra Almohada del Amor, tu brazo no se dormirá o se entumecerá en medio de un abrazo. Ahora, puede acurrucarse cómodamente con su pareja mientras se duerme o tener una sesión anticuada de "Netflix and chill".

la almohada del amor LUSHDREAM

La ciencia muestra que el contacto piel a piel que tenemos mientras nos acurrucamos libera Oxycontin, también conocida como la hormona del "sentirse bien" o del "amor".

¿Qué es la oxitocina?

La oxitocina es una hormona natural producida por el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria cercana. Según los expertos y los terapeutas de relaciones, los mimos son vitales para la intimidad. Los estudios han demostrado que la conexión y la cercanía que proviene de los mimos alimenta un sexo mejor y más satisfactorio.

Los abrazos son una de las formas más fáciles de experimentar la intimidad, sin importar la sexualidad, el sexo o el género. Aunque el sexo es importante para muchos, ¡los abrazos son beneficiosos en muchas otras formas!

Por supuesto, los abrazos no tienen que ser entre tú y tu pareja. Acurrucarse o acurrucarse con alguien es increíblemente útil para crear un ambiente de sueño saludable para usted y su pareja también. Con los hermosos beneficios de la oxitocina, compartir la hora de acurrucarse antes de dormir puede disminuir el ritmo cardíaco y aliviar el dolor.

Pasar sólo 10 minutos en la posición de "cuchara" justo antes de dormir tiene un gran impacto en sus hábitos de sueño y en su salud en general. 

¿Qué es lo que hace que la Almohada del Amor sea tan única?

El innovador diseño hueco en la parte inferior de la almohada previene el entumecimiento de los brazos durante el sueño, la principal causa de la interrupción de los abrazos. La suave y contorneada inclinación de estas almohadas apoya el cuello y los hombros y puede ayudar a aliviar cualquier tensión o rigidez en la columna vertebral, promoviendo una alineación espinal adecuada.

La Love Pillow se sentirá más suave en climas cálidos y más firme en climas fríos, ajustándose a la temperatura del cuerpo, ¡lo que la hace perfecta para todos!

Si necesitas otra razón para probar The Love Pillow, la funda de seda de la almohada está compuesta de algodón 100% natural de seda, así que la piel sensible no es un problema!

El tejido protege la almohada de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y más. Creemos que todo el mundo puede beneficiarse de esta increíble almohada, hecha con mucho amor y cuidado.

Considera la posibilidad de regalar la Love Pillow en las próximas fiestas!

A todos les vendría bien un poco de amor.

la almohada del amor LUSHDREAM

Zoeken

z