COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

Las fundas de almohada de seda son el mejor accesorio para tu sueño reparador

  • 2 lectura mínima

Las fundas de almohada de seda son el mejor accesorio para tu sueño reparador

 

Puede parecer una declaración audaz, pero escúchanos. Las fundas de almohada de seda no son solo fundas de lujo que se usan para darle glamour a tu cama y hacerte sentir como una REINA. También dan un significado completamente nuevo al término “sueño reparador”. No más cabello encrespado por la mañana. No más brotes de acné. Sin arrugas de sueño. ¡Los beneficios de invertir en una funda de almohada de seda de alta calidad son enormes!

 

Las fundas de almohada de seda son el mejor accesorio para tu sueño reparador

 

He aquí por qué las fundas de almohada de seda se consideran el mejor accesorio para su sueño reparador y por qué debería comprar una para usted lo antes posible. Los beneficios de usar una funda de almohada de seda. Antes de explicar por qué las fundas de almohada de seda son increíbles para su piel y cabello, tomemos un momento para apreciar el hecho de que se han invertido años de investigación y desarrollo para ofrecerle una experiencia de sueño lujosa. Tome la funda de almohada de seda Mulberry Lushdream™ como ejemplo.

 

Las fundas de almohada de seda son el mejor accesorio para tu sueño reparador

 

Nuestros expertos en sueño han pasado años creando la mejor combinación de brillo, grosor, suavidad y durabilidad. Esta funda de almohada épica está hecha de seda de morera de fibra larga de la más alta calidad y tintes no tóxicos. ¡Está diseñado para seguir protegiendo tu piel y tu cabello! ¿Qué tan asombroso es eso?

Ahora veamos por qué debería comprar su propia funda de almohada de seda.

1.Prevención del envejecimiento prematuro - A menos que consigas dormir boca arriba toda la noche, todas las noches, una funda de almohada regular dejará marcas en tu cara e incluso puede causar arrugas con el tiempo, especialmente alrededor de los ojos (¡Ay!). La funda de almohada de seda exuberante puede ayudar a reducir la fricción, lo que significa menos estiramiento y tirón de la delicada piel del rostro. La piel simplemente se desliza a lo largo de la superficie de la almohada, reduciendo la presión sobre los pliegues.

2.Cabello sedoso, ¡no importa! - A veces, lo peor para despertarse es el pelo en la cama. ¿Cuántas veces has evaluado la situación solo para darte cuenta de que necesitas un montón de estilo para poder lucir presentable? ¡No más, decimos! Así como ayuda a mantener su piel joven, la funda de almohada de seda Lush preserva el golpe y protege su cabello del enredo que normalmente se enreda cuando duerme sobre una funda de almohada normal.

3.Más limpia que una funda de almohada normal - Las fibras de seda tienen la capacidad de absorber la humedad, evitando así la acumulación de bacterias. ¿Qué significa esto para ti? En primer lugar, significa que tendrá menos brotes de acné y su piel se mantendrá más limpia durante la noche. En cuanto a la rutina de cuidado de la piel durante la noche, tenemos más buenas noticias: la seda es menos absorbente que otros materiales, por lo que todos esos sueros y cremas faciales se quedarán donde deben: ¡en tu piel!

¿Entonces que dices?

¿Estás listo para mejorar tu sueño reparador con una funda de almohada de seda de lujo? Si es así, asegúrese de revisar nuestra funda de almohada de seda pura morera Lushdream™; viene con una máscara de seda para dormir GRATIS y garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

 

Las fundas de almohada de seda son el mejor accesorio para tu sueño reparador

Zoeken

z