COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

La funda de almohada de seda pura de tus sueños

  • 3 lectura mínima

La funda de almohada de seda pura de tus sueños

¿Cómo dormiste anoche? ¿Qué hay de tu cabello y tu piel? ¡Despídete de tus viejas fundas de algodón o poliéster!

Nuestra funda de almohada de seda exuberante está hecha de seda pura, lo que la convierte en el arma perfecta contra el envejecimiento, los molestos e irritantes pliegues del sueño, el pelo enredado y los horribles alérgenos. Invierte en el mejor descanso para ti, tu cabello y tu piel.

¿Cansada de dormir toda la noche pero con la apariencia de que te divertiste mucho?

¡Evita entrar en el trabajo con marcas duras en tu cara durmiendo sobre seda! Las fibras de seda son significativamente menos absorbentes que muchas otras fibras como el lino, el algodón o el poliéster. Elegir dormir con seda pura en lugar de las fundas de almohada ordinarias puede ayudar a retener la humedad de tu piel.

Lush Silk Pillowcase

¿Sabías que los productos para el rostro y el cabello que usas en la cama a menudo son sacados por tus otras fundas de almohada? Puede que no sea tu crema facial la que no funcione después de todo, ¡es tu funda de almohada! Obtén los resultados que te mereces con la funda de seda exuberante.

La seda natural también es maravillosa para reducir la fricción que puede causar el estiramiento de tu suave cara y tu delicada piel.

¿Alguna vez te has despertado con un horrible pliegue de sueño? ¿Líneas obvias a través de tu cara que no se pueden ocultar con ningún tipo de corrector?

¡Esas marcas pueden durar horas! Demasiadas noches como esta pueden causar que tu piel envejezca más rápidamente. ¡Nadie quiere eso! La piel pierde elasticidad a medida que envejece y los pliegues del sueño pueden arraigarse en su cara causando que su piel parezca más vieja de lo que es.

La funda de almohada de seda exuberante puede ayudar a reducir la fricción y los tirones, reduciendo la presión adicional sobre la piel sensible. Esto también hace que la funda de almohada de seda sea extremadamente beneficiosa para tu cabello.

¡No nos olvidemos de tu cabello! ¿Te has despertado con "cabeza de cama" otra vez? Te vas a dormir con el pelo limpio y te despiertas menos como la Bella Durmiente y más como Hagrid.

¡La textura y la fricción de tus típicas fundas de almohada es lo que causa ese temido cabezal de cama por la mañana! La rugosidad de las fundas ordinarias te deja con enredos y el cabello severamente dañado.

¡Dormir en opciones más suaves como la seda para el cabello es la mejor manera de evitar despertar con esa cabeza de pelo de "nido de cuervo"!
¿Sabes de qué está hecha tu actual funda de almohada? ¿Y qué hay de lo que vive dentro de tu almohada? Hay algunas cosas que no puedes ver a simple vista viviendo en tus almohadas de algodón de la vieja escuela... alérgenos.

Hablo de hongos y ácaros del polvo y muchos otros huéspedes no deseados. ¡Qué asco! Esto lleva a molestas llagas en la cara, irritación, urticaria y malestar. La verdadera seda no es absorbente, lo que significa que los alérgenos no son capaces de vivir en tu funda de almohada! Si esa no es una razón para cambiar, no sé cuál es.

¡Esta increíble almohada está hecha de seda de morera de grado A y tintes no tóxicos! Esto significa que hay instrucciones especiales de cuidado, pero no te preocupes, ¡cuidar tu nueva funda de seda es muy sencillo!

Usa un detergente líquido de pH neutro, lávalo delicadamente a mano o a máquina a 86°F, sécate y plánchalo a fuego lento, nunca lo blanquees, y evita el secado en secadora!

La funda de almohada Lushdream™ Pure Mulberry Silk Pillowcase no es una funda de almohada ordinaria. Este mágico dispositivo para dormir requirió mucha dedicación e investigación para perfeccionarlo. Nuestro objetivo es darte el sueño lujoso que te mereces.

Nuestros expertos crearon la combinación perfecta de suavidad, brillo y durabilidad para darle resultados óptimos! Invierte en el mejor descanso para ti, tu cabello y tu piel. ¿Listo para probar esto? Elija entre el marfil de moda, el dorado o el gris metálico.

Cada pedido incluirá 2 juegos de fundas de almohada y una máscara de seda para dormir GRATIS! Pruébelo usted misma durante 30 días. Sabemos que te vas a quedar profundamente dormido en el amor.

Zoeken

z