COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

La ciencia de dormir

  • 3 lectura mínima

The Science of Sleeping

La ciencia de dormir: cómo Lushdream puede ayudarle

Hola soñador, hablemos de algo serio... ¿Sabía que dormimos durante 1/3 de nuestras vidas? Estamos hablando de unas 8 horas al día para un total de 229,961 horas en total (en promedio) en nuestra vida. ¡Eso es mucho dormir! Dormir adecuadamente es extremadamente importante para nuestra salud mental. Sin un descanso adecuado, nuestros cuerpos literalmente comienzan a apagarse. Unos patrones de sueño deficientes conducen a problemas de memoria y concentración, mal humor, inmunidad debilitada, aumento de peso, bajo deseo sexual e incluso lo ponen en riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Para decirlo de una forma clara, su cuerpo NECESITA dormir de la misma manera que necesita oxígeno, nutrición y agua para sobrevivir.

Dado que el descanso adecuado es un componente tan importante de una vida larga y saludable, ¿por qué pasamos por alto una buena calidad de sueño y dormimos tan poco? Si no encuentra la cantidad de horas que necesita para mantener y equilibrar su horario de sueño, o si siente que su sueño no es tan bueno como debería ser, uno de los primeros lugares que debe investigar es su manera de dormir.

Eche un vistazo a los tres principales productos favoritos para promover un sueño profundo, relajante y reparador para que pueda despertarse sintiéndose lo mejor posible:

1. Almohada inteligente Lushdream

Hemos invertido años de investigación y desarrollo para producir la mejor almohada que le permite dormir profundamente durante toda la noche. Una postura de sueño saludable es uno de los problemas más ignorados cuando se trata de sufrir de falta de sueño. Con la almohada inteligente Lushdream, finalmente podrá decir adiós al sueño inquieto, dolores de cabeza molestos, dolores y molestias corporales y rigidez general. Debido a la forma en que hemos diseñado cuidadosamente esta almohada única, su cuello y cabeza se apoyarán en la posición perfecta para aliviar la presión sobre las articulaciones sensibles y alinear su columna vertebral para el sueño más profundo y relajante que haya tenido en años.
Almohada inteligente Lushdream

2. Almohada para rodillas Lushdream

¿Busca aliviar el dolor y la rigidez causados por la ciática, espalda baja o dolor de caderas? Una de las principales razones por las que puede experimentar falta de sueño es porque su cuerpo no está alineado correctamente mientras descansa. ¡Nuestra almohada para rodillas Lushdream ayuda a alinear su columna vertebral, piernas y caderas con su diseño ergonómico superior que no se aplana con el tiempo! Esta almohada para rodillas única y duradera se mantiene cómoda entre sus piernas para brindarle el sueño poderoso, rejuvenecedor y necesario que su cuerpo necesita para sobrevivir.
Almohada para rodillas Lushdream

3. Almohada del amor Lushdream

Este revolucionario diseño de almohada es perfecto para parejas que disfrutan de abrazarse cuando duermen. Está científicamente comprobado que abrazar a un ser querido ayuda a aliviar el estrés, bajar la presión arterial y dormir más profundamente. Dicho esto, a veces las mejores posiciones para abrazarse se vuelven incómodas con el tiempo. Con nuestra almohada de amor Lushdream, podrá acurrucarse con su persona favorita sin culpa y sin dolor sabiendo que finalmente ha encontrado una solución para el entumecimiento doloroso y las posiciones incómodas del cuello.
Almohada del amor Lushdream

Estas tres almohadas especialmente diseñadas son el trío ideal para dormir como nunca ha dormido en su vida. Obtenga la suya hoy para experimentar finalmente el descanso profundo y relajante que se ha estado perdiendo durante años. Invierta en mejorar la calidad de su sueño y vea cómo todos los aspectos de su vida comienzan a mejorar.

Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en comunicarse con nosotros! Nos encantaría tener noticias suyas.

¡Que tenga una semana descansada!
Equipo de Lushdream

Zoeken

z