COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

  • 3 lectura mínima

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

 

Si pasa sus noches dando vueltas y sus días en una neblina somnolienta improductiva, no está solo. La mayoría de las personas tienen dificultades para dormir en algún momento de sus vidas debido a diversas razones, como el estrés, la falta de higiene del sueño, la ansiedad o la sobreestimulación. Sin embargo, tenemos buenas noticias.

Si bien no existe una cura mágica para el insomnio, un simple cambio en su atuendo para dormir puede marcar la diferencia.

¡Estamos hablando de máscaras para dormir!

 

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

 

Si no tiene el hábito de usar una máscara para dormir cuando golpea las sábanas, eso debe cambiar lo antes posible. Este es el por qué.

Por qué las mascarillas para dormir marcan la diferencia. Una máscara para dormir no es solo una declaración de moda, también es una de las soluciones más simples para dormir más. Todo tiene que ver con el reloj corporal (ritmo circadiano), que le dice a tu cuerpo cuándo es hora de dormir y depende en gran medida de la cantidad de luz en el ambiente. Entonces, cuando estás expuesto a mucha luz (sí, también de las pantallas), tu reloj biológico suprime los químicos relacionados con el sueño, incluida la melatonina. En el extremo opuesto, cuando está oscuro, su cuerpo produce más de estos químicos que lo ayudan a alejarse felizmente.

Dado que estamos constantemente expuestos a la luz de la pantalla de teléfonos, computadoras portátiles, televisores, etc., no es de extrañar que dormir se haya convertido en un esfuerzo tan difícil de alcanzar. Y cuando finalmente dejamos el teléfono a un lado y apagamos la luz para descansar un poco, todavía hay mucha luz en el ambiente, especialmente en las ciudades. Esas luces de la calle pueden no parecer un gran problema, pero le están diciendo a tu cuerpo que se mantenga despierto. Ahí es donde entran las máscaras para dormir.

 

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

 

Al bloquear toda la luz ambiental, pueden ayudarlo a entrar en modo de suspensión más rápido. También le ayudan a permanecer dormido durante toda la noche. ¿La captura?

Necesita conseguir una BUENA máscara para dormir, también conocida como una que se adapte a su rostro y esté hecha con una tela suave que no irrite la piel. Un beneficio adicional: las mascarillas para dormir previenen las arrugas. Además de ayudarlo a captar algunas Z, una máscara para dormir de buena calidad también evita que se formen arrugas tan temidas alrededor de los ojos. Esto se debe a que evitan que entrecerre los ojos o se frote los ojos inconscientemente mientras duerme. ¡Eso es lo que llamamos Belleza del sueño! Hablando de que...

Mascarilla para dormir LushDream™ para un sueño reparador ininterrumpido. Si alguna vez usó el antifaz para dormir que usa en un avión, comprenderá por qué es importante comprar uno de alta calidad para la hora de dormir. No quieres una mascarilla que se sienta áspera en la piel o que borre todos los costosos productos para el cuidado de la piel que te pones antes de acostarte, ¿verdad?

Nuestra máscara para dormir LushDream™ está diseñada con seda de morera de fibra larga de la más alta calidad (6A). ¡Es la combinación definitiva de brillo, grosor, suavidad y durabilidad! Elegimos la seda porque es mucho menos absorbente que otros materiales, por lo que puede ayudar a mantener la humedad de la piel. ¡También se siente INCREÍBLE! Si solicita nuestra mascarilla de seda LushDream, no olvide echar un vistazo a nuestra popular funda de almohada de seda LushDream: ¡es como recibir un tratamiento de belleza todas las noches, durante 6-8 horas, mientras duerme!

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

Si duerme mal, este simple cambio en su ropa de dormir puede marcar la diferencia. He aquí por qué debería empezar a usar una máscara para dormir.

 

He aquí por qué necesita comenzar a usar una máscara para dormir

 

 

Zoeken

z