COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

¿Es usted un durmiente de lado? Utilice esta almohada para la rodilla para dormir mejor y proteger su espalda.

  • 3 lectura mínima

¿Es usted un durmiente de lado?  Utilice esta almohada para la rodilla para dormir mejor y proteger su espalda.

 

El sueño puede ser sorprendentemente problemático para un proceso natural. Tenemos camas más cómodas que nunca, pero el insomnio está en su punto más alto. Aquellos que logran dormir un poco a menudo se despiertan sintiéndose fatigados y de mal humor. Para empeorar las cosas, el dolor de espalda y cuello hace que levantarse de la cama sea una experiencia no tan agradable.

Si esto le sucede con regularidad, es posible que deba ajustar su posición para dormir. La postura es esencial para el buen descanso y la salud de la columna, pero no es exactamente fácil de lograr.

Aquí es donde entra la almohada para las rodillas. Es un pequeño accesorio ingenioso para quienes duermen de lado que protege tu espalda y te permite disfrutar de tus dulces sueños. Lea más sobre los beneficios de usar una almohada para las rodillas. 

 

¿Es usted un durmiente de lado?  Utilice esta almohada para la rodilla para dormir mejor y proteger su espalda.

 

Los beneficios de usar una almohada para las rodillas

Cada posición para dormir ejerce algún tipo de tensión en la espalda. Para los que duermen de lado, el mayor problema es que la columna se retuerce y se dobla. Después de 7-8 horas de permanecer en esa posición, ¡no es de extrañar que le duela cuando se levanta y se estira!

La solución más sencilla es empezar a utilizar una almohada para las rodillas. Este es el por qué:

1. Mantiene las rodillas encima de cada una, lo que significa más apoyo y menos presión sobre la columna. También mantiene alineadas la zona pélvica y las caderas, lo que nos lleva al punto no 2.

2. Previene el dolor de cadera ya que la articulación ya no gira fuera de alineación. Esto significa que no tendrás que cancelar tu sesión de carrera matutina debido a los dolores de cadera.

3. Alivia la ciática y el dolor lumbar. Cuando duerme de lado, a menudo termina rodando la parte superior de la pierna sobre el colchón, ejerciendo una presión de torsión sobre el nervio ciático. Si alguna vez ha tenido una desagradable sensación de hormigueo en la pierna al dormir así, lo más probable es que haya sido un grito de auxilio del nervio.

4. Promueve una mejor circulación. Tan pronto como gira su cuerpo y comienza a ejercer presión en diferentes partes, su circulación también se ve afectada. Al colocar una almohada entre las rodillas, facilita el flujo de sangre a través de la vena cava, una vena principal que se conecta al corazón.

5. ¡Se siente genial! Por muy saludable que sea, usar una almohada para las rodillas también es muy cómodo. ¡Y dormir bien se trata de comodidad!

Cómo elegir una buena almohada para las rodillas

Es posible que sienta la tentación de usar una almohada normal entre las rodillas; esa no es una gran idea. Una almohada normal de todas formas provocará tensión en la espalda, ya que no está diseñada para esa zona.

Le recomendamos que pruebe una almohada que fue creada para apoyar las rodillas y la columna vertebral, como nuestra almohada para la rodilla LushDream™ ️.

Gracias a su diseño ergonómico, se ajusta y se mantiene cómodo entre las piernas. Tampoco se aplana, lo que nuevamente, es esencial para un soporte adecuado.

También tiene una funda transpirable con cremallera que asegura que la almohada se ventile y no se caliente.

La almohada para la rodilla LushDream™ ️ es la pieza que falta en tu rompecabezas del sueño. ¡Asegúrate de probarlo por ti mismo y agradecernos más tarde!

Zoeken

z