COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

El cojín perfecto para tu oficina en casa

  • 2 lectura mínima

El cojín perfecto para tu oficina en casa

¡Todo el mundo está trabajando desde casa estos días o convirtiéndose en maestros de escuela en casa!

Aunque hay muchos beneficios de tener una oficina en casa y estar con tu familia, para la mayoría de nosotros esto significa que estamos sentados en nuestros escritorios mucho más a menudo que antes.

¡Esto puede ser duro para tu mitad inferior! Tenemos lo justo para añadir un apoyo extra y un cojín a tu día de trabajo, el Cojín LushDream™Hex! Te sentirás como si estuvieras sentado entre las nubes.

Este mágico cojín también es ideal para cuando conduces para hacer la compra o para hacer recados en la ciudad. Hablemos de las razones por las que los quiroprácticos recomiendan nuestro increíble Hex Cushion. Permítenos ayudarte a quitarte la presión. 

¿Qué es este pequeño cojín azul, te preguntarás?

Nuestros expertos de LushDream™ han dedicado años de investigación para crear el mejor cojín todo en uno para eliminar el dolor de espalda, la mala postura, la incomodidad y la rigidez, y la falta de energía.

 

El Cojín Hexagonal LushDream™

El Cojín Hexagonal LushDream™ te permitirá pasar todo el día sin dolor de espalda gracias a su diseño único de cojín ergonómico y práctico que brinda apoyo a la espalda y proporciona la circulación y la alineación vertebral necesarias para aliviar la presión.

¿Sabías que estar sentado durante largos períodos de tiempo puede conducir a una serie de problemas de salud? 

¡Así es tanto para los adultos como para los niños! Estar sentado durante largos períodos de tiempo se ha relacionado con un gran número de problemas de salud.

¡Los problemas de la espalda y la columna vertebral son muy comunes! Levanta la mano si te duele la espalda. Lo más probable es que la levantaste.

Estar sentado durante largos períodos de tiempo sin el soporte adecuado ejerce una enorme presión en nuestra espalda baja, lo que a menudo conduce a la rigidez muscular y a un irritante dolor de larga duración.

El Cojín Hexagonal LushDream™ es un cojín de asiento de gel que está hecho para mejorar la circulación durante largas horas.

El Cojín Hexagonal LushDream™

 

Los cómodos bolsillos de gel fueron diseñados cuidadosamente para asegurar un soporte que libere la presión en las caderas, el hueso de la cola, la parte baja de la espalda, la columna vertebral y los glúteos.

Trabaja lo suficientemente duro, ¡y tu espalda no debería tener que pagar por ello! Lee el blog completo. Más información sobre el Cojín Hexagonal

Nuestro cojín hexagonal tiene el poder de aliviar el dolor, proporcionar el apoyo necesario, alinear mejor la columna vertebral y aumentar la energía y la resistencia.

Zoeken

z