COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

¿Despertar con dolor de cabeza? Pruebe nuestra almohada inteligente para reducir la niebla matutina

  • 2 lectura mínima

¿Despertar con dolor de cabeza? Pruebe nuestra almohada inteligente para reducir la niebla matutina

Uf, despertarte con dolor de cabeza es probablemente la segunda peor cosa que te puede pasar cuando te despiertas por la mañana (la otra es el horror de descubrir que no hay café en la casa).

Empieza mal todo el día y a nadie le gusta estar en un estado de dolor en el momento en que se despierta.

De hecho, probablemente sea la encarnación de lo que la gente quiere decir cuando dice que "se ha despertado en el lado equivocado de la cama".

Entonces, ¿qué son estos pequeños recordatorios groseros de nuestra propia fragilidad biológica y cómo podemos evitar que vuelvan a suceder? ¿Es siquiera posible? Más concretamente, ¿qué es lo que causa que los dolores de cabeza matutinos ocurran en primer lugar?

La respuesta puede sorprenderte.

Tension alta

Lo que llamamos un dolor de cabeza matutino común y corriente es, en realidad, algo llamado dolor de cabeza tensional.

Los dolores de cabeza por tensión ocurren cuando el cuerpo, particularmente en el cuello y la columna, está en un estado tenso durante largos períodos de tiempo.

Esto puede deberse a una variedad de factores, pero en su mayor parte, es en gran parte el resultado de un uso excesivo.

Más comúnmente, los dolores de cabeza por tensión ocurren durante largas horas de trabajo sentado en un escritorio o en un vehículo, debido a la mala postura y al estrés adicional en el cuello y los hombros que ambas situaciones proporcionan en abundancia.

Sin embargo, los dolores de cabeza por tensión no se limitan simplemente al cuello y la columna y pueden ocurrir si alguien se involucra en largas sesiones de apretar la mandíbula o incluso forzar la vista.

Prevención baja

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de estos molestos dolores de cabeza por tensión?

Bueno, la respuesta corta es dejar de hacer cosas que crean tensión en tu cuerpo: relájate, relájate, lee un libro.

Pero la realidad, por supuesto, es que no es tan simple dejar de hacer las cosas que hacemos a diario, especialmente cuando esas actividades involucran nuestras carreras.

Entonces, ¿cuál es la solución aquí?

Hibernación regular

LushDream™ - Almohada inteligente

La clave para ayudar con la tensión es, esencialmente, maximizar el momento del día en el que casi no hacemos nada.

Ese momento es, lo adivinó, cuando estamos durmiendo.

Mantener el cuello, los hombros, la columna vertebral y las caderas en mejores posiciones durante largos períodos de sueño puede ser un gran método para prevenir los efectos prolongados de los dolores de cabeza continuos y ayudar también con los dolores y molestias habituales del día.

Con la ayuda de nuestro LushDream™ - Almohada inteligente, mantener el cuello y los hombros en un estado más relajado nunca ha sido tan fácil, que está especialmente diseñado para apoyar el cuello y la columna vertebral, manteniéndolos correctamente alineados y sin tensión durante toda la noche. .

Aún mejor, nuestra almohada para la rodilla LushDream™ también puede ayudar, manteniendo la parte inferior del cuerpo y las rodillas correctamente alineadas para aquellos a quienes les gusta dormir de lado.

Mantenerse libre de tensión por la noche es primordial si se despierta con dolor de cabeza por la mañana.

Así que evite esos dolores de cabeza con nuestra gama de ayudas para dormir y accesorios. Echa un vistazo a toda la colección aquí.

Zoeken

z