COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

¿Dentro de todos los días? Pruebe esta guía para ayudarle a dormir mejor

  • 3 lectura mínima

¿Dentro de todos los días? Pruebe esta guía para ayudarle a dormir mejor

Entre los bloqueos y la aparición del trabajo remoto que se convierte en la norma para muchos empleados, se ha hecho evidente que las personas pasan mucho más tiempo en interiores que nunca.

Con eso, nuestros hábitos de sueño están cambiando drásticamente como resultado.

A menudo, no es para mejor quedarse en el interior todo el día sin ninguna indicación de día o de noche, o la conexión con el exterior ha hecho que sea más difícil para la gente juzgar cuándo es el momento adecuado para relajarse y dormir un poco.

Sin embargo, no temas, con esta práctica guía, te volveremos a encaminar en poco tiempo.

Mantenga ese reloj corporal en marcha

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las veces, cuando pasamos todo el día adentro, es más difícil para nuestros cerebros descubrir cuándo es realmente la hora de dormir.

A menudo confiamos en el cambio del día a la noche y en cómo los diferentes sentidos se involucran con el ciclo diario. Cuando estamos en interiores, a menudo bloqueamos todo eso.

Peor aún, nuestras pantallas brillantes de teléfonos inteligentes, computadoras y televisores a menudo engañan a nuestros cerebros para que crean que estamos en un ciclo de día perpetuo.

Cambiar eso es el primer paso.

Para empezar, si le resulta difícil llevar un registro del tiempo, comience a participar en su horario diario y use rutinas para mantener un ritmo diario.

Por ejemplo: levantarse aproximadamente a la misma hora todos los días ayudará enormemente a permitir que su cuerpo mida naturalmente cuándo necesita dormir, según el tiempo que haya estado despierto.

De manera similar, si se siente alejado del exterior, haga que su interior se parezca más al mundo exterior.

Ahora, por supuesto, no queremos decir que necesites arrastrar algunos arbustos y césped a tu sala de estar, pero atenuar las luces durante la noche es una excelente manera de simular un entorno nocturno que ayudará a imponer un mejor ritmo diario.

Aún mejor, puede hacer cumplir un entorno nocturno aún mejor utilizando una máscara para dormir como la máscara para dormir Mulberry seda, que puede bloquear la luz y garantizar un sueño ininterrumpido durante toda la noche.

la máscara para dormir Mulberry seda

Mantenga algunos hábitos de sueño saludables

Mantenga algunos hábitos de sueño saludables Mantener algunos hábitos en torno a la hora de dormir suele ser la mejor manera de asegurarse de que su mente y su cuerpo están adecuadamente preparados para irse a dormir.

A los humanos les encanta la rutina y mantener hábitos es sin duda la mejor manera de hacer que su cerebro se anticipe a lo que sucederá a continuación cuando complete determinadas actividades o tareas.

Relajarse antes de acostarse es un gran ejemplo, apagar las pantallas y evitar la estimulación visual es sin duda la mejor manera de preparar su cuerpo para dormir.

La clave es reducir la fatiga visual aproximadamente una hora antes de irse a dormir.

Por lo tanto, lea un libro o una revista mientras está en la cama y sincronice su cuerpo para estar listo para dormir un poco.

Además, si bien puede ser tentador trasladar todo, como el trabajo y el refrigerio a su cómoda cama, a menudo, es mucho mejor asegurarse de tener un límite claro entre su cama y sus actividades diurnas.

Hacer esto asegura que su cuerpo no confundirá ir a la cama con una señal de que está buscando hacer otra cosa que no sea irse a dormir.

Intente combinar estos consejos con nuestros otros productos, como Lushdream Almohada inteligente o Lushdream Manta de punto grueso, y verá que una buena noche de sueño casi nunca está lejos.

Lushdream Manta de punto grueso

Zoeken

z