COVID-19 puede afectar los tiempos de envío

z Buscar

Cómo elegir la almohada PERFECTA para dormir bien por la noche

  • 3 lectura mínima

Cómo elegir la almohada PERFECTA para dormir bien por la noche

 

Si alguien te pregunta "¿Qué tipo de almohada usas?" probablemente se encogería de hombros y respondería "Solo esta vieja almohada que he tenido durante años". Uh oh. Dado que los colchones reciben toda la atención como la mayor inversión que la gente hace para dormir, no queda mucho interés por la buena almohada.

¡Estamos aquí para cambiar eso!

 

Cómo elegir la almohada PERFECTA para dormir bien por la noche

 

Una buena almohada es igualmente importante para una buena noche de sueño. Si constantemente se encuentra doblando la almohada para sentirse cómodo, o simplemente se despierta con el cuello rígido la mayoría de los días, es hora de un cambio. A continuación, le indicamos cómo elegir la almohada perfecta para finalmente obtener el descanso y relajación que tanto necesita.

Por qué es importante tu almohada

Tal vez se pregunte de qué se trata todo este alboroto y por qué necesita pensar tanto en comprar una almohada. La respuesta es simple. Su objetivo principal es apoyar una postura de sueño saludable. Esto significa que es probable que una almohada vieja o de mala calidad desalinee la columna y el cuerpo, provocando la rigidez o el dolor familiar en el cuello, los hombros y la espalda.

Todos esos retorcimientos y crujidos también conducen al insomnio. Por eso es tan importante invertir en una buena almohada y también reemplazarla una vez cada 2-3 años. Y no, eso no es muy frecuente, ¡considerando que usa su almohada alrededor de 2500 horas al año!

 

Cómo elegir la almohada PERFECTA para dormir bien por la noche

 

¿Qué debes buscar en una almohada?

1. Llene

  • Sintéticos: menos costosos que los hipoalergénicos y necesitan un reemplazo frecuente. Asequible, pero de baja calidad.
  • Lana: naturalmente hipoalergénica y ayuda a regular la temperatura corporal durante el invierno y el verano. Estas almohadas son bastante firmes, por lo que no son adecuadas para todos.
  • Algodón: similares a las almohadas de lana, también son hipoalergénicas, pero tienden a ser planas y firmes.
  • Látex: más en el lado más suave, estas almohadas son cómodas, pero mantienen su forma, por lo que no se pueden "aplastar" en la posición que desea.
  • Espuma viscoelástica: la opción más popular para las personas con dolor de espalda y cuello, estas almohadas se adaptan a su forma individual y distribuyen el peso de manera uniforme en toda su superficie.

2. Forma

Recomendamos elegir una almohada que apoye la parte superior de la espalda correctamente y acuna su cuello. La almohada ideal le permite dormir con la cabeza, el cuello y los hombros alineados con la columna vertebral, pero también se siente lo suficientemente cómodo como para quedarse dormido fácilmente.

3. Tela

Lo ideal sería elegir una almohada hecha de materiales naturales de alta calidad, ya que estos también son amigables con la piel y tienen propiedades antimicrobianas.

No solo previenen esos desagradables brotes de acné, sino que también son bastante duraderos.

4. Posición para dormir

Casi todos cambiamos de posición para dormir durante la noche. Esto hace que encontrar la almohada perfecta sea aún más difícil porque cada posición requiere un tipo diferente de almohada. Por ejemplo, las personas que duermen boca arriba pueden preferir una almohada suave y plana, mientras que las personas que duermen de lado pueden necesitar una almohada firme y gruesa como apoyo. Si eso parece mucho para asimilar, ¡relájate!

¡Estamos orgullosos de decir que nuestra almohada inteligente LushDream™ cumple todos los requisitos gracias a su diseño patentado! Almohada inteligente LushDream™: los dulces sueños están hechos de ESTO

La almohada inteligente LushDream™ no es una almohada cualquiera. Nuestro dedicado equipo de investigación y desarrollo logró optimizar la curvatura para apoyar perfectamente y promover una alineación espinal saludable. Luego está la espuma viscoelástica inteligente, que se adapta a la forma de sus hombros, cuello y cabeza para brindar comodidad y apoyo mientras duerme.

 

Cómo elegir la almohada PERFECTA para dormir bien por la noche

 

Esto es lo que AMAMOS de la almohada inteligente LushDream:

  • Ofrece un soporte espinal impresionante gracias a la extensión de cuña, el contorno cervical y la cavidad central.
  • Está fabricado con materiales de la más alta calidad, no daña la piel y tiene propiedades antimicrobianas.
  • Fue diseñado para soportar todas las posiciones para dormir.

¡Inscríbeme! ¿tu dices? Simplemente ordene nuestra almohada súper inteligente hoy y se la enviaremos lo antes posible. Al final del día, elegir la almohada adecuada puede llevar tu juego de sueño al siguiente nivel. Y solo piensa en esto: ¿qué suerte tenemos de que haya equipos de científicos trabajando horas interminables para que podamos dormir bien?

¡Qué momento para estar vivo!

Cómo elegir la almohada perfecta para una buena noche de sueño

Una almohada de alta calidad es esencial para una buena noche de sueño. Aquí está nuestra guía completa para elegir la almohada PERFECTA y finalmente dormir como un bebé.

 

 

 

 

Zoeken

z